Descripción
La alimentación en esta etapa es muy importante para el correcto desarrollo del bebé, conteniendo las vitaminas, minerales y nutrientes necesarios para que crezca fuerte y sano además de aportarle energía.
Beneficios:
Entre su principal formulación, encontramos que contiene DHA (ácidos grasos polisaturados de cadena larga), aumentando la cantidad para favorecer la absorción de grasas, calcio y reduciendo el estreñimiento.
Enriquecido con postbióticos, para cuidar la microbiota intestinal de los pequeños, ayudando a que hagan deposiciones más similares a cuando hay una alimentación con leche materna.
Todo ello se combina con una variedad de oligosacáridos, acercándose a los de la leche materna. Contienen numerosos beneficios a nivel gastrointestinal e inmunitario del bebé.
Por último, la leche Almirón Profutura 3 Duobiotik contiene DHA: AA. con ALA, especialmente pensado para desarrollar en esta etapa el cerebro y los tejidos nerviosos. Vitaminas C y D, para que tu bebé tenga un sistema inmunitario fuerte y Vitamina B2, que contribuye al normal metabolismo energético.
Así mismo, favorece el desarrollo visual de los niños y apoyando su crecimiento en general hasta los 2 años.
Cómo Utilizar ALMIRON Profutura 3 Duobiotik Bipack 2×800 g
Lavarse las manos antes de manejar cualquier producto para el bebé, además de esterilizar los utensilios.
Consultar la tabla de verificación para saber la cantidad de agua necesaria, siendo aconsejable usar agua mineral. En caso de usar agua del grifo, hervir primero entre 1 y 2 minutos, dejándola enfriar hasta los 40ºC.
Usar el cacito y el enrasador para dosificar la toma, añadiendo al biberón los cacitos correspondientes.
Tapar el biberón y agitar enérgicamente durante 10 segundos hasta que el polvo esté disuelto.
Probar la temperatura del biberón antes de dárselo al bebé, y tras finalizar la toma tirar lo sobrante y limpiar los utensilios utilizados.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.