Envío gratuito a partir de 49€

SUAVINEX Set Cambiador + Crema Pañal 75ml. + Toallitas 25unds. + Colonia 50ml.

18,29

SUAVINEX Crema Pañal 75ml. + SUAVINEX Toallitas 25unds. + SUAVINEX Baby Cologne 50ml. + cambiador de viaje.

Descripción

SUAVINEX Crema Pañal 75ml.
Gracias a su triple acción, protege la delicada piel del bebé frente a las agresiones externas y ayuda a su regeneración. La manteca de karité y el aceite de almendras dulces suavizan y calman la sensación de malestar.

Su cuidada combinación de péptidos de última generación y activos antiirritantes proporciona una protección eficaz frente a rozaduras, a la vez que ayuda a la piel a regenerarse.

Modo de Empleo.
Aplicar una  cantidad abundante en cada cambio de pañal sobre la piel limpia y seca.

SUAVINEX Toallitas Húmedas 25unds.
Hidratantes y extrasuaves, limpian y cuidan la piel del bebé sin irritar, gracias a la combinación de camomila y aloe vera. Enriquecidas con camomila y aloe vera, conocido por sus propiedades para el cuidado de la piel, que aportan nutrientes naturales a la vez que limpian en profundidad.

SUAVINEX Baby Cologne 50ml.
Es una colonia de bebé ideal para perfumar su suave y delicada piel después del baño o refrescarle en cualquier momento del día. Aroma fresco y delicado , bajo en alcohol, que combina las mejores notas de frutos cítricos, flores blancas y almizcles.

Práctico frasco vaporizador para una dosificación más cómoda y segura que no mancha, por lo que puede ser aplicada también sobre la ropa.

Incluye Cambiador-neceser de viaje con pácticos bolsillos.

Marca

SUAVINEX

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados