Envío gratuito a partir de 49€

RENE FURTERER 5 Sens Aceite Seco Sublimador 100ml. + Vela ¡¡DE REGALO!!

29,95

Aceite nutritivo para la piel y el cabello.

Descripción

René Furterer Aceite 5 Sens es un aceite seco sublimador y extraordinario con un perfume sensual y envolvente que aporta la armonía ideal entre cuidado, belleza y bienestar.

Presenta una textura sublime, increíblemente nutritiva y ligera, que transforma el cabello volviéndolo más sedoso y aporta un efecto satinado sobre la piel.

Se puede emplear como mascarilla intensiva antes del lavado, cubriendo el pelo con una toalla caliente, y sobre la piel, después de la ducha o de la exposición al sol.

René Furterer Aceite 5 Sens se formula con 5 aceites vegetales nutritivos que conviven en perfecta armonía, ricos en ácidos grasos, ácidos grasos esenciales y vitaminas.

  • Aceite de Cártamo: hidratante y reparador.
  • Aceite de Almendras Dulces: nutritivo y calmante.
  • Aceite de Aguacate: nutritivo y regenerante.
  • Aceite de Ricino: suavizante y fortificante.
  • Aceite de Jojoba: cubriente y protector.

La textura de René Furterer Aceite 5 Sens ofrece un equilibrio perfecto entre nutrición y tacto seco, tanto para el cabello como para la piel.

Un cuidado no graso, con microdifusor, que deja un acabado sublime, ligero y extremadamente sedoso sobre el cabello, y un efecto satinado único sobre la piel, con tacto aterciopelado y empolvado.

Su perfume, con notas delicadas florales, sensuales y ambarinas, evoca a la perfección la feminidad, seducción y sofisticación.

Marca

RENE FURTERER

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados