Envío gratuito a partir de 49€

Enerzona Omega 3 RX, 120 capsulas de 1 gramo+30 de regalo.

45,95

Enerzona Omega 3 RX incorpora una tecnología patentada de producción de la cápsula, gracias a la cual se garantiza una mayor protección del aceite de pescado en el interior del estómago, evitando así el desagradable inconveniente del reflujo.

SKU 1123531 Categorías ,

Descripción

Enerzona Omega 3 RX Capsulas

Enerzona Omega 3 RX es un concentrado de ácidos grasos omega 3 (EPA+DHA) derivados del aceite de pescado, obtenido por destilación molecular, que ayudan a mantener unos niveles normales de triglicéridos en la sangre y una tensión arterial normal. Contiene un 60% de EPA más DHA, y hasta un 75% de ácidos grasos Omega 3 totales.

El EPA y el DHA contribuyen al funcionamiento normal del corazón. Además, el DHA ayuda a mantener el funcionamiento normal del cerebro y al mantenimiento normal de la visión en condiciones normales.

Capsulas Enerzona Omega 3

Tomar de 1-5 cápsulas al día de Enerzona Omega 3 junto con las comidas. Se aconseja no superar la dosis indicada. Los complementos alimenticios no deben utilizarse como sustitutos de una dieta equilibrada. Mantener fuera del alcance de los niños. Conservar en lugar fresco y seco.

Enerzona Omega 3 RX contiene: Aceite de pescado estandarizado en omega 3 (75%) – Gelatina alimentaria – Agente de resistencia: glicerol, pectinas, cloruro de calcio anhidro – Antioxidantes: Vitamina E (tocoferol) (de soja), ascorbil palmitato y extracto de romero

Marca

ENERZONA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados