Envío gratuito a partir de 49€

SUAVINEX Set Embarazo Crema Antiestrias 100ml.+ Gel Íntimo 100ml. + Body Mist 100ml. + Neceser ¡¡DE REGALO!!

18,29

SUAVINEX Crema Antiestrias 100ml. + SUAVINEX Gel Íntimo 100ml., SUAVINEX Body Mist 100ml. + Neceser ¡¡DE REGALO!!

Descripción

SUAVINEX Crema Antiestrias 100ml.
Previene la aparición de estrías aportando a la piel la elasticidad que necesita gracias a la combinación de rosa mosqueta y centella asiática. Todo un básico entre los cuidados del embarazo. Su agradable olor está pensado en el sensible olfato de la embarazada.

Mejora el tono cutáneo aportando una mayor elasticidad en situaciones de riesgo como embarazo y pérdida o aumento de peso. Está enriquecida con vitaminas E y F. La hiedra y la cola de caballo, ricas en silicio, refuerzan la acción preventiva facilitando además el masaje y la absorción de los activos.

SUAVINEX Gel Íntimo 100ml.
Está formulado con ácido láctico que refuerza la protección del área, previniendo posibles infecciones. Los extractos de caléndula y aloe vera refrescan evitando complicaciones asociadas a la sequedad.

SUAVINEX Body Mist 100ml.
Bruma en spray para refrescarse después del baño o entre horas. Contiene aceite esencial de geranio que tiene propiedades refrescantes y purificadoras. Su ligero y fresco aroma está formulado pensando en el sensible olfato de la embarazada.

Incluye Neceser ¡¡DE REGALO!!

Marca

SUAVINEX

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados