Envío gratuito a partir de 49€

STIEFEL Physiogel A.I. Loción Corporal Calmante Reparadora 200ml.

15,90

Loción corporal calmante y reparadora que aporta alivio inmediato y duradero. Reduce la sequedad de la piel y alivia la irritación. Hipoalergénico.
Physiogel AI de Physiogel es una crema calmante reparadora que reduce un 88% la sequedad de la piel de manera inmediata. Además, alivia y suaviza la piel y la calma para que sea menos reactiva. Además, alivia la irritación de la piel de manera inmediata en un 51% y reduce el enrojecimiento. El uso de esta crema calmante facilita la hidratación y protege la piel contra la sequedad. Physiogel es ideal para pieles secas, reactivas e irritadas y es capaz de restaurar la piel para dejarla lisa y suave. Es hipoalergénico, sin conservantes, sin perfumes y sin colorantes.

SKU 348548.7 Categorías ,

Descripción

¿Para quién está indicado?

Physiogel está indicado para pieles secas, reactivas o irritadas.

¿Cómo se usa?
Aplicar Physiogel AI por todo el cuerpo hasta que se absorba por completo.com, te recomiendan el buen uso de Physiogel AI a buen precio, para tener una piel hidratada y bonita. Es importante, además, proteger la piel de los rayos del sol para que permanezca sana.

Además no olvide dejar opiniones tanto de Physiogel AI como de cualquier otro para así poder ayudarnos tanto a mejorar nosotros como para nuestros propios clientes, puesto que su opinión es importante para ambos.

Marca

AVENE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados