Envío gratuito a partir de 49€

RILASTIL Smagliature Crema Antiestrias Prevención y Reparación Estrías 2x200ml. ¡¡OFERTA 2 unds.!!

35,00

Tratamiento para evitar la formación de estrías que proporciona elasticidad, hidratación y suavidad a la piel. ¡¡OFERTA 2 unidades!!

Descripción

RILASTIL Smagliature es un tratamiento que previene y combate las estrías, apto durante embarazo y lactancia. Con aminoácidos esenciales, complejo vitamínico y aceite de salvado de arroz proporciona confort, hidratación, suavidad y elasticidad a la piel. Previene y combate las estrías atróficas provocadas por la rotura de las fibras de colágeno y elastina durante la adolescencia, el embarazo u otras variaciones de peso importantes y/o repentinas. Adecuada para todo tipo de pieles, para prevenir y/o corregir las estrías de color blanco o rojo/violeta.

Textura rica y cremosa, de cómoda extensibilidad y rápida absorción, se presta a un beneficioso y prolongado masaje.

Sin derivados del trigo. No comedogénico. Hipoalergénico (formulado para minimizar el riesgo de alergias). Clínicamente testado. pH fisiológico. Testado en níquel, cobalto, cromo, paladio y mercurio (cada uno inferior a una parte por millón. Pequeñas cantidades pueden provocar sensibilización cutánea).

Modo de Empleo.
Aplicar sobre la piel limpia y seca, y masajear suavemente hasta su completa absorción.

ADVERTENCIAS: Uso externo. Si se utiliza durante la lactancia, respete las prácticas de higiene habitual de cada toma. Evitar el contacto con los ojos, en su caso, lavar con agua. Cerrar bien el tubo y preservar del calor.

Marca

RILASTIL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados