Envío gratuito a partir de 49€

PHB Aqua-Jet Irrigador Bucal Eléctrico

69,95

Irrigador bucal diseñado para una higiene bucodental profesional y una limpieza profunda.

Descripción

PHB Aqua-Jet es un irrigador bucal diseñado para lograr un cuidado profesional.

La irrigación bucal es una técnica de higiene bucodental que permite una limpieza profunda de la cavidad oral mediante la aplicación directa de un chorro pulsátil de agua o enjuague bucal.
PHB Aqua-Jet ayuda a eliminar los microorganismos depositados en dientes, encías, espacios interdentales y lugares de difícil acceso, como bolsas periodontales, implantes u ortodoncia. Todo ello de forma segura y con eficacia probada.

El uso del irrigador bucal PHB Aqua-Jet durante un mínimo de un minuto diario, combinado con el cepillado dental, proporciona una mejora significativa en la salud bucodental, ayudando a eliminar la placa bacteriana, evitando la aparición de caries y otras afecciones bucales.
Además, reduce el sangrado, mejorando la inflamación de las encías, y facilita el cuidado y la limpieza en el caso de aquellas personas que tienen necesidades especiales de higiene bucal (portadores de implantes, coronas o aparatos de ortodoncia).

PHB Aqua-Jet cuenta con un depósito de 350ml, cómodo y compacto, que puede ser utilizado con agua o enjuague bucal, con más de 45 segundos de capacidad de irrigación.
El cepillo dispone de un mango ergonómico y ligero, con una rotación de 360 grados para alcanzar las zonas de más difícil acceso.
Además, el control de pausa permite detener el flujo del líquido en cualquier momento y el de presión presenta 6 posiciones a elegir.

Marca

PHB

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados