Envío gratuito a partir de 49€

NUTRIBEN Papilla 8 Cereales Digest 600g.

4,95

Papilla instantánea con trigo, maíz, arroz, avena, cebada, centeno, mijo y sorgo, y enriquecida con 7 vitaminas y calcio, que aporta un alto valor nutritivo al bebé.

SKU 160702.7 Categorías ,

Descripción

Nutribén 8 Cereales Digest 600g es una papilla elaborada a partir de un proceso natural sin aditivos ni químicos, que conserva el sabor original de los cereales. Tienen un bajo nivel de azúcar y evita la hidrólisis más extensa mediante el tratamiento exclusivo de calor. Se disuelve y se espesa antes para que no haya que añadir más cantidad de cereal para no sobrealimentar al pequeño. Libre de transgénicos y enriquecida con 11 vitaminas y calcio. Esta papilla tiene un mayor porcentaje de cereales y contiene trigo, cebada, arroz, avena, maíz, centeno, mijo y sorgo para una dieta equilibrada en la infancia .

¿Para qué está indicado?

Para la alimentación de los bebés a partir de los 6 meses.

¿Cómo se prepara?

Esta preparación no necesita cocción, es instantánea. Para el biberón, añadir una o dos cucharadas soperas rasas a una o más tomas al día. Para la preparación en plato, poner en el mismo 200 ml de leche caliente y añadir 8 cucharadas soperas rasas de producto. Remover hasta obtener una papilla homogénea.

Recomendación del farmacéutico:

Mantener fuera del alcance de los niños. Mantener en un lugar fresco y seco.

Si te ha quedado alguna duda acerca de esta papilla o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Dosfarma.com.

Composición:

Harinas de cereales dextrinados 92% (Arroz integral y Maíz), Fructooligosacáridos 3%, Sales minerales (Calcio, Hierro), Dextrinomaltosa, Complejo vitamínico (Vitaminas: C, Nicotinamida, E, Pantotenato cálcico, B6, B2, B1, A, Ácido Fólico, K, Biotina, D, B12), Aroma.

Marca

NUTRIBEN

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados