Envío gratuito a partir de 49€

NESTLE Yogolino Suave y Cremoso Postre Lácteo 3xPera + 3xManzana 6x60gr.

2,00

Alimento infantil con leche fermentada y puré de pera. Favorece un correcto desarrollo de los huesos. Cubre las necesidades nutricionales del bebé. Para tomar entre horas. Para bebés desde 6 meses de edad.

SKU 183833.9 Categorías ,

Descripción

Alimento infantil, indicado para bebés a partir de 6 meses de edad, con un elevado contenido de leche que ayuda a cubrir sus necesidades nutricionales.

Nestlé Yogolino Mini Pera es un alimento infantil a base de leche fermentada y puré de pera, que se revela como una excelente opción para calmar el apetito del bebé entre horas. Yogolino Mini se presenta en un formato de 60 gramos, dentro de un pack de 6 unidades, con leche fermentada y un aporte extra de calcio para contribuir a un correcto desarrollo de los huesos. Como todos los lácteos infantiles de la línea Yogolino, cuenta con un elevado contenido de leche y ayuda a cubrir las necesidades nutricionales del bebé. Este alimento infantil, indicado para bebés a partir de los 6 meses de edad, está elaborado sin conservantes ni colorantes, de acuerdo con la legislación vigente, y sin aceite de palma.

Marca

NESTLE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados