Envío gratuito a partir de 49€

NESTLE Nestum Papilla de 8 Cereales con Miel 650g.

5,45

La nueva receta de Papilla NESTUM 8 Cereales con miel, ahora con cereales integrales, mantiene toda la riqueza nutricional del cereal.

SKU 156500.6 Categorías ,

Descripción

Papilla con Bífidus BL (probióticos) y prebio 1 (prebióticos) que ayuda a reforzar las defensas naturales y a la buena salud intestinal del bebé ayudando a protegerle por dentro. A partir de los 6 meses.

La Papilla NESTUM 8 Cereales con miel no contiene aceite de palma, es de fácil disolución y se prepara fácilmente, sin grumos.

INGREDIENTES

Harinas (88,1%) (trigo hidrolizada, trigo, cebada, centeno, maíz, espelta, triticale, arroz y avena), miel (9,3%), oligofructosa, inulina, sales minerales (carbonato cálcico, fumarato ferroso, sulfato de zinc y yoduro potásico), bifidobacterias, vitaminas (ácido L-ascórbico, DL-alfa acetato de tocoferol, nicotinamida, mononitrato de tiamina, acetato de retinol, clorhidrato de piridoxina, ácido Eólico y colecalciferol) y aroma (vainillina).

MODO DE EMPLEO

Poner en un plato 160-190 ml de leche tibia. Utilizar la leche que habitualmente toma el bebé. Añadir 25-30 g, aproximadamente 4-5 cucharadas soperos. Remover con un tenedor y la papilla ya está lista, sin necesidad de cocción.

USO EN PACIENTES CON INTOLERANCIA ALIMENTARIA

Este producto lo puede tomar una persona alérgica/intolerante al huevo

Este producto NO está recomendado para una persona celiaca o intolerante a la leche o lactosa.

Contiene una fuente de fenilalanina.

Marca

NESTLE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados