Envío gratuito a partir de 49€

NAN 2 PACK AHORRO 2X800G

5/5

Nan Optipro 2 Pack duplo 800 g. Leche infantil formulada para reforzar el sistema inmunitario de los pequeños. Su fórmula contiene probioticos (L reuteri), Opti-Pro, minerales y vitaminas. Proporciona al cuerpo los nutrientes necesarios y agentes inmunitarios. Nan Optipro 2 Pack duplo 800 g. 

22,85

Impuestos incluídos

Descripción

¿Cuándo dar NAN 2 OPTIPRO?

Las necesidades nutricionales de tu bebé cambian a medida que crece, sin ir más lejos su peso se dobla en esta etapa; pasa de una alimentación exclusiva de leche al nacer a una alimentación mixta a partir de los 6 meses. Por esta misma razón introduciremos la leche de continuación en esta etapa hasta los 12 meses, permitiendo el desarrollo completo de tu bebé gracias a los nutrientes que contiene NAN 2 OPTIPRO.

¿Cómo dar NAN 2 OPTIPRO?

A la hora de preparar el biberón sigue las instruciones que encontrarás en la lata ajustándolas a la edad del bebé, es muy importante ajustar la cantidad exacta de polvo que necesita tu bebé con el biberón y tetina más adecuado para él.

Para cada 30ml de agua pondrás um cacito raso, así para preparar 100ml de leche Nan 2 Optipro pondrás 90ml de agua y 3 cacitos de polvo de leche.

¿Qué composición tiene NAN 2 OPTIPRO?

El reto para cualquier fórmula de leche infantil es asemejarse lo máximo posible la leche materna.

NAN 2 SUPREM ha conseguido 1 oligosacárido idéntico en su estructura a los de la leche materna.

La proteina optima de calidad, probióticos  (L Reuteri) más las vitaminas y minerales (hierro y zinc), son algunos de los componentes que merece mencionar.

No contiene aceite de palma

Marca

NESTLE

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados