Descripción
La Crema reparadora saneadora STELATRIA®, específicamente formulada para la piel de los recién nacidos, bebés y niños, está indicada para el cuidado de las irritaciones y rojeces localizadas, susceptibles de constituir un medio propicio para la proliferación bacteriana (cara y cuerpo), tales como:
- Agresiones ligadas a agentes externos: contorno de la boca, labios, pulgar, grietas, irritaciones de los pliegues (cuello, orejas, etc.).
- Secuelas de alteraciones cutáneas superficiales: de pupas, de arañazos, marcas post-varicela, de picaduras de insectos, etc.
La Crema reparadora saneadora STELATRIA® repara eficazmente estas irritaciones, gracias a activos innovadores de origen natural:
- El complejo de oligo-elementos (cobre – zinc – manganeso) acelera la reparación cutánea y estimula la renovación celular.
- Reduce los riesgos de proliferación de bacterias y sanea la piel gracias al cobre, al zinc y al BioEcolia®, activo patentado de origen natural que participa en el mantenimiento de la flora cutánea protectora.
- Disminuye la sensación de tirantez gracias a las propiedades calmantes de la glicina.
- Su fórmula hidratante de larga duración deja una película protectora sobre la piel.
A lo largo de las aplicaciones, las irritaciones se atenúan. La piel recupera la flexibilidad y el equilibrio.
Aplica dos o tres veces al día sobre las zonas irritadas, limpias y secas. Para optimizar la eficacia del producto, te recomendamos limpiar previamente las zonas afectadas con el gel limpiador protector STELATRIA®.
Este producto no está destinado a ser aplicado sobre lesiones exudativas. Para las irritaciones de la zona del pañal, utiliza STELACTIV® Cuidado de la epidermis glútea.
Placer de utilización
La Crema reparadora saneadora STELATRIA®, untuosa y fácil de aplicar, posee una textura cubriente y no oclusiva.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.