MUSTELA Maternidad Sérum Reparador Estrías 45ml.

5/5

Sérum que repara las estrías recientes hidratando y favoreciendo la elasticidad de la piel.

23,45

Impuestos incluídos

Descripción

MUSTELA Maternidad Sérum Antiestrías está específicamente formulado para reparar las estrías recientes gracias a sus propiedades hidratantes y fortalecedoras de la elasticidad de la piel.

Gracias a una combinación de ingredientes activos de origen natural, favorece la reducción de las estrías, y mejora la elasticidad y suavidad la piel.

  • Promueve la reducción de las estrías.
  • Hidrata y nutre la piel.
  • Refuerza la elasticidad de la piel.
  • Hace que la piel suave y flexible.

La pipeta permite una aplicación precisa sobre las estrías. Su textura gel penetra rápidamente. Está formulado sin fragancia para no molestar a la nariz sensible de las madres.

Contiene un 96% de ingredientes naturales.

  • Aceite de aguacate: este aceite puro rico en ácidos grasos esenciales, ayuda a restaurar y mantener la hidrolipídica se debilitó durante el embarazo.
  • Complejo de principios activos naturales y desde el patentado
  • Concentrado de aceite de maracuyá: poder antiinflamatorio, nutritivo y reduce rojeces.
  • Ácido hialurónico: hidratante.
  • Glicerina natural: hidrata y protege la piel.

Modo de Empleo.
Aplicar sobre las marcas de estrías recientes mañana y noche durante 8 semanas. No debe ser aplicado en cicatrices de cesárea recientes.
Es compatible con la lactancia materna (cumplimiento de las normas de higiene de alimentación).

Marca

MUSTELA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados