Envío gratuito a partir de 49€

MUSTELA Bebé Loción Hidratante 750ml.

12,75

Loción Hidratante

SKU 159145 Categorías ,

Descripción

La Loción Mustela Bebé, específicamente formulada para su utilización desde el nacimiento*, es ideal para utilizar a diario durante el aseo:

  • Hidrata la piel y preserva el film hidrolipídico, gracias a un complejo de aceites vegetales nutritivos y suavizantes.
  • Utilizada como leche limpiadora limpia con suavidad y sin resecar, dejando la piel perfectamente limpia.

Gracias a su nueva fórmula enriquecida con Perseosa de Aguacate®, activo patentado de origen natural, la Loción Mustela contribuye a reforzar la barrera cutánea de tu bebé y a preservar la riqueza celular de su piel.

Para utilizar como leche limpiadora, dosifica una pequeña cantidad sobre un algodón  presionando una o dos veces la válvula. Aplica sobre la piel para limpiar delicadamente y después retira los restos con un algón húmedo. Utilizada a diario permite hidratar la piel.

Placer de utilización

La Loción Mustela Bebé, untuosa y suave, se extiende fácilmente sobre la piel. Utilizada como limpiadora, permite limpiar en un momento y se retira con facilidad. Deja la piel suave y delicadamente perfumada. Su práctico envase dosifica la cantidad justa para cada uso.

Marca

MUSTELA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados