FORTÉ PRÓPOLIS Pastillas Miel

5/5

Forté Própolis Pastillas Miel. Su fórmula asocia:

– miel y própolis, reconocidos por sus propiedades de “”escudo”” y utilizado por las abejas para proteger la colmena de las agresiones externas, como los gérmenes microbianos.
– aceite esencial de eucalipo por su efecto calmante sobre la garganta, la faringe y las cuerdas vocales

Estos 3 activos, combinados con la vitamina C, hacen de FORTÉ PRÓPOLIS PASTILLAS la alternativa natural para suavizar la garganta

5,30

Impuestos incluídos

SKU 190171.2 Categoría

Descripción

Propiedades y beneficios de Forté Própolis Pastillas Miel

El aceite esencial de eucalipto ayuda a suavizar la garganta y alivia en caso de irritación. Tiene un efecto calmante y agradable en la garganta, la faringe y las cuerdas vocales.

¿Cómo tomar Forté Própolis Pastillas Miel?

Tomar de 1 a 3 pastillas al día, espaciadas durante el día. Dejar fundir lentamente en la boca sin masticar.

Advertencias

Los complementos alimenticios no debe utilizarse como sustituto de una dieta variada y equilibrada y un modo de vida saludable. No suministrar en mujeres embarazadas o en periodo de lactancia ni en niños menores de 12 años sin previo aviso médico. No sobrepase la dosisi diaria recomendada. Este producto debe mantenerse fuera de la vista y del alcance de los niños. No utilizar en caso de alergia o hipersensibilidad a cualquiera de los componentes de la fórmula, a las abejas o al veneno de las abejas. Si toma medicamentos o padece dolencias crónicas, inicie la toma de este producto solamente con la recomendación de su médico o farmacéutico. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes.

Marca

FORTÉ PHARMA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados