Envío gratuito a partir de 49€

FORTE PHARMA XTRASLIM VIENTRE PLANO 60 capsulas

29,95

Complemento alimenticio en formato cápsulas que incluyen ingredientes naturales que actúan ayudando a reducir la grasa.

SKU 206172.9 Categorías ,

Descripción

XtraSlim Vientre Plano, un complemento alimenticio en formato cápsulas elaborado por Forté Pharma como una ayuda para aquellos que buscan reducir la grasa corporal con una fórmula natural de ingredientes. ¿Quieres saber cómo funciona y cómo puede ayudarte? ¡Aquí te lo contamos todo!

¿Qué es y para qué sirve XtraSlim Vientre Plano de Forté Pharma?

Se trata de un Complemento Alimenticio que se presenta en un formato de 60 Cápsulas y ha sido diseñado por Laboratorios Forté Pharma, para ayudarte a quemar grasas, gracias a una triple acción aportada por sus ingredientes naturales.

XtraSlim Vientre Plano de Forté Pharma, es un producto formulado a partir de ingredientes naturales como el mate, la cola y el comino, así como dos cepas microbióticas que refuerzan su fórmula. Gracias a las propiedades aportadas por estos ingredientes, es especialmente útil para ayudarte a quemar las grasas al mismo tiempo que mejoras la digestión y la sensación de hinchazón.

Ingredientes principales de XtraSlim Vientre Plano

Los ingredientes activos principales de XtraSlim Vientre Plano son los siguientes:

  • – Comino: el comino, actúa facilitando la digestión, al mismo tiempo que ayuda a aliviar la sensación de hinchazón o gas que puedes sufrir a lo largo del día.
  • – Cola: la acción principal de este ingrediente natural incluido en esta fórmula, es la de ayudar a quemar las grasas.
  • – Calcio: por su parte, el calcio facilita el funcionamiento normal de las enzimas digestivas, función que se ve reforzada con la inulina de achicoria, aminoácidos (L-leucina y L-glutamina) así como con las vitaminas y las cepas probióticas con las que ha sido elaborado este Suplemento.

Marca

FORTÉ PHARMA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados