Envío gratuito a partir de 49€

DUCRAY Dexyane Bálsamo Emoliente Antirrascado Pieles Muy Secas/Atópicas 400ml.

21,92

Este bálsamo se compone con un innovador principio activo que ayuda a repara la barrera cutánea alterada.

PROMOCIÓN BLACK FRIDAY: Descuento de 20% desde la 1ºunidad
SKU 185967.9 Categorías ,

Descripción

INDICACIONES Y CARACTERÍSTICAS

El bálsamo Dexyane, es un bálsamo emoliente de Ducray indicado para las pieles secas o muy secas con tendencia atópica. Éste las repara, nutre y alivia.

Restaura la función barrera, relanza la hidratación fisiológica cutánea. Los aceites altamente nutritivos de coco y de cártamo, favorecen la reconstitución del film hidrolipídico protector cutáneo.

Alivia además las irritaciones y disminuye el rascado gracias a la acción del ácido B glicirretínico. Su textura innovadora es reconfortante pero no pegajosa. Dando el equilibrio perfecto entre hidratación y nutrición. Las pieles muy secas y con tendencia atópica recobran la flexibilidad y el confort.

 

INDICACIONES DEL DERMATÓLOGO – SOBRE PIEL CON TENDENCIA ATÓPICA

La piel muy seca y atópica va acompañada de picor, a veces muy intenso. La hidratación diaria de la piel con un emoliente es esencial para nutrir, reparar y aliviar el picor.
El emoliente se aplica 1 a 2 veces al día, en piel limpia, en todo el cuerpo fuera de las áreas inflamatorias (lesiones rojas). Es importante utilizar productos hipoalergénicos, sin perfume ni aceites esenciales y sin conservantes alergénicos.

Marca

DUCRAY

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados