Envío gratuito a partir de 49€

BLEVIT Plus Trocitos Papilla Cereales con Pepitas de Chocolate 600g.

8,95

Blevit Plus Trocitos Cereales con Pepitas de Chocolate es una papilla de cereales infantiles formulados con un agradable sabor a chocolate. Estos cereales están indicado en bebés a partir de los 12 meses de edad que busquen un alimento completo (cuentan con una gama de 8 cereales) y a la vez rico de sabor.

SKU 172786.2 Categorías ,

Descripción

Blevit Plus Cereales con Pepitas de Chocolate es una papilla elaborada a partir de la mezcla equilibrada de 5 cereales (trigo, arroz, avena, cebada y centeno) con Cola Cao y pepitas de chocolate, que ayuda a incrementar el valor nutricional y energético de la papilla proporcionando un agradable sabor. Resulta un alimento especialmente indicado para el desayuno o merienda del bebé a partir de los 12 meses de edad.

INDICACIONES

Alimentación complementaria del bebé a partir de los 12 meses. Contiene gluten.

MODO DE EMPLEO

La preparación es instantánea. No necesita cocción, basta desleír en el líquido elegido.
Dosificación: Salvo indicación facultativa se recomienda:

Biberones: Añade 1 ó 2 cucharadas soperas rasas de producto a una o varias de las tomas diarias.

Papillas: Pon en un plato 200 ml de leche caliente para lactantes o de continuación (Blemil plus forte) y añade 8 cucharadas soperas rasas (35 g. aprox.) de producto.

Remueve cuidadosamente hasta la obtención de una papilla homogénea. El producto presenta un sabor dulce y agradable de forma natural. No es necesario añadir azúcar.

Marca

BLEVIT

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados