Envío gratuito a partir de 49€

BLEMIL Plus 2 Optimum Leche de Continuación 800g.

21,45

Blemil  2 Optimum con la nueva fórmula ProTech es nuestra leche de continuación más avanzada, completa e innovadora y el resultado de todos nuestros avances tecnológicos y científicos. Supone un nuevo paso en nuestro compromiso de siempre con la óptima alimentación de tu bebé.

SKU 189586.8 Categorías ,

Descripción

La nueva fórmula ProTech de Blemil 2 Optimum ofrece una exclusiva combinación de 3 compuestos bioactivos presentes en la leche materna:

  • HMO: oligosacárido presente en la leche materna
  • Proteínas séricas ricas en OSTEOPONTINA LÁCTEA y MFGM: compuestos bioactivos presentes en la leche materna.

Aporta PROTECCIÓN al bebé.*
Su composición hace de ella una opción ideal para la alimentación de los lactantes de pocos meses de edad, y le aporta los siguientes beneficios:

  • Protección*:
  • Óptimo crecimiento**:
  • Desarrollo cognitivo y visual***:

Y además,

  • Con efecto simbótico: probióticos y prebióticos.
  • Incluye Bifidobacterium infantis IM1, probiótico patentado y de uso exclusivo de Ordesa, característico de los bebés alimentados al pecho.
  • Sin aceite de palma, con grasa láctea de excelente sabor y tolerancia digestiva.

Indicaciones

Blemil 2 Optimum con la nueva fórmula ProTech es una leche de continuación indicada para lactantes a partir del 6º mes, como parte de una dieta diversificada.

Blemil 2 Optimum ProTech debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.

Marca

BLEMIL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados