Envío gratuito a partir de 49€

BLEMIL Plus 1 Optimum Leche de Inicio 0-6M 800gr.

24,95

Leche para lactantes óptima e innovadora para lactantes de hasta 6 meses.
SKU 189584.4 Categorías ,

Descripción

BLEMIL PLUS OPTIMUM es un tipo de leche con una formulación novedosa en el mercado y está indicado para los lactantes de 0 a 6 meses de edad.
Con este producto lácteo tu bebé podrá encontrar todos esos nutrientes necesarios para su desarrollo correcto en los principales sistemas, tales como: el digestivo, cerebral y visual, aportándole las mejores vitaminas y minerales de suma necesidad.

INFORMACIÓN DE BLEMIL PLUS 1 OPTIMUM

Es una leche en polvo que posee una innovadora fórmula con indicaciones para aquellos niños lactantes de 0 a 6 meses de edad.

FUNCIONES

Esta leche le ofrece a tu hijo un desarrollo inmunológico y digestivo durante los primeros 6 meses, que son muy importantes.
En este producto se puede encontrar osteopenia láctea, que es una proteína sérica que tiene implicación directa con el desarrollo del sistema inmunitario y la membrana del cerebro de los infantes recién nacidos.
Asimismo, contribuye también con el desarrollo cognitivo y visual, gracias a la presencia de los ácidos grasos poliinsaturados de cadena tipo corta y larga.
Igualmente, hace presencia con el ácido araquidónico, el DHA y la adicional de proteínas séricas ricas en MFGM y alfa-lactoalbúmina. Estas proteínas le ayudarán a tu bebé a desarrollar el sistema visual, un aprendizaje rápido y correcto, mejorando el procesamiento de información en su cerebro.

MODO DE EMPLEO        

Debes colocar en el biberón de tu bebé unos 4.5 gramos que está indicado en el dosificador, para unos 30 mililitros de agua tibia. Posteriormente, agite bien hasta que la leche en polvo se disuelva totalmente.

Marca

BLEMIL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados