Descripción
Dar el pecho es la manera más natural y adecuada de alimentar a los bebés, así como de cuidarles y protegerles.
Si la lactancia materna no es posible o resulta insuficiente, las leches artificiales son una excelente alternativa para su alimentación, ya que incorporan los ingredientes necesarios para asegurar su correcto crecimiento y desarrollo y ofrecen total garantía y seguridad.
IMPORTANTE: La información proporcionada sobre este producto, es la misma que viene en la etiqueta y NO tiene fines promocionales del mismo.
Su composición hace de ella una opción ideal para la alimentación de los lactantes de pocos meses de edad, y le aporta los siguientes beneficios:
- ÓPTIMO DESARROLLO INMUNOLÓGICO Y DIGESTIVO, desde la óptica de la salud digestiva y la función inmune.Blemil plus 1 Optimum, favorece un óptimo desarrollo inmunológico y digestivo del lactante gracias a sus ingredientes clave como:
- La osteopontina láctea: proteína sérica implicada en el desarrollo del sistema inmunitario.
- Membrana del glóbulo graso lácteo (MFGM), crucial en el desarrollo inmunológico y cerebral.
- Bifidobacteria infantis IM1 bacteria aislada del tracto digestivo de los bebés alimentados al pecho y patentada para su uso exclusivo por Laboratorios Ordesa.
- GOS, prebióticos que favorecen el predominio de las bifidobacterias en la microbiota intestinal.
- DESARROLLO COGNITIVO Y VISUAL, a partir de la combinación óptima de compuestos lipídicos.Blemil plus 1 Optimum, mejora el desarrollo cognitivo y visual del bebé gracias a su combinación de ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga, como el ácido araquidónico y el DHA y la adición de proteínas séricas ricas en MFGM y alfa-lactoalbúmina.
- Los Ácidos grasos poliinsaturados de cadena larga (ARA y DHA): Mejoran las puntuaciones en aprendizaje y procesamiento de información, Contribuyen al desarrollo visual, Presentan un efecto inmunomodulador y Disminuyen las infecciones respiratorias comunes en la infancia.
- El MFGM y la alfa-lactoalbumina favorecen los procesos de mielinización, promueven el desarrollo y maduración neuronal y favorecen los procesos de formación de la memoria.
- CRECIMIENTO ÓPTIMO, en base a un incremento de la calidad proteica.Siguiendo las últimas recomendaciones internacionales para la prevención del riesgo de obesidad y trastornos relacionados, Blemil plus 1 Optimum ha reducido su contenido proteico gracias a la incorporación de alfa-lactoalbúmina acercándolo al de la leche materna.
- TOLERANCIA Y DIGESTIBILIDAD, por su fracción lipídica equilibrada y su agradable aroma y sabor.Sin aceite de palma y con un elevado contenido de grasa láctea, Blemil plus 1 Optimum presenta una excelente tolerancia y digestibilidad y un agradable aroma y sabor.La grasa láctea le aporta un elevado valor nutricional, ya que ofrece una fuente natural de ingredientes presentes en la leche materna como el ß-palmitato y el MFGM.Además al ser fuente de ß-palmitato mejora la absorción de ácidos grasos y calcio y reduce el estreñimiento.
Modo de empleo:
Blemil Plus 1 Omptimum se prepara con una medida de 4,3 g para 30 ml de agua. El alimento debe administrarse al lactante inmediatamente después de ser preparado. No reutilizar el contenido del biberón después de la toma.
Blemil Plus 1 Optimum debe utilizarse como parte de una dieta diversificada y no debe emplearse como sustituto de la leche materna durante los primeros 6 meses de vida. Recuerda que la decisión de cuándo iniciar la alimentación complementaria debe adoptarla el pediatra o profesional sanitario que realice el seguimiento de cada bebé, basándose en sus necesidades específicas de crecimiento y desarrollo.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.