Envío gratuito a partir de 49€

BIODERMA Pigmentbio C-Concentrate Concentrado Facial Antimanchas Intensivo 15ml.

25,64

Tratamiento antimanchas intensivo concentrado de vitamina C que reduce la producción de melanina.

SKU 188096.3 Categorías ,

Descripción

BIODERMA Pigmentbio C-Concentrate es un concentrado de vitamina C antimanchas intensivo para piel con tendencia a la hiperpigmentacíón (léntigos, melasma, etc.) o la piel sensible antes o después de un tratamiento dermatológico.

Laboratorios Bioderma ha desarrollado la tecnología LumiReveal ™, que funciona en todas las etapas de formación de manchas oscuras. Con un refuerzo de renovación celular, el modo de acción del producto está inspirado en el tratamiento de referencia de los dermatólogos:

  • Inflamación: limita la hiperpigmentación post inflamatoria.
  • Producción: inhibe la producción de melanina.
  • Eliminación: acelera la renovación celular.

La tecnología Lumireveal enriquecida con vitamina C estable reduce intensamente la producción de melanina. Los ácido glicólico y salicílico ofrecen un suave efecto exfoliante que estimula la renovación celular. La vitamina E proporciona un poder antioxidante para proteger la piel de los signos visibles del envejecimiento cutáneo. La vitamina PP fortalece la piel proporcionando una hidratación duradera.

Funciona en cada etapa biológica de la formación de manchas oscuras, para eliminarlas ya sea que estén apareciendo o establecidas.

Al igual que los otros productos de la gama, tiene una alta concentración de vitaminas esenciales para la piel, lo que aumenta los beneficios: mejoran la hidratación y protegen la piel contra el estrés oxidativo para prevenir el envejecimiento prematuro de la piel.

Modo de Empleo.

  1. Primer uso: presionar firmemente con ambos pulgares sobre la tapa del frasco para liberar vitamina C. Desenroscar la tapa blanca y verificar que se haya liberado todo el polvo de Vitamina C. Atornillar el gotero y agita durante 10 segundos para mezclar la vitamina C.
  2. Como monoterapia: tratamiento intensivo de 1 a 3 meses.
  3. Entre tratamientos:
  • Utilizarlo durante los meses de descanso donde no haya tratamiento dermatológico.
  • Aplicar 5 gotas cada noche durante 1 mes en la cara y el cuello después de limpiar con Pigmentbio H2O o Pigmentbio Foaming Cream.
  • Por la noche: Se puede aplicar solo o antes de Pigmentbio Night Renewer.
  • Por la mañana: Usar conjuntamente con Pigmentbio Daily Care SPF50 +.

Evitar el área del contorno de los ojos. Seguir las instrucciones de uso. Se pueden sentir sensaciones de hormigueo relacionadas con el mecanismo de acción, que deberían desaparecer rápidamente. Si la irritación persiste, dejar de usar el producto y consultar a un dermatólogo. Evitar la exposición prolongada al sol cuando se use el producto. En caso de exposición, aplicar protección solar adecuada.

Marca

BIODERMA

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Solo los usuarios registrados que hayan comprado este producto pueden hacer una valoración.

Productos relacionados